lunes, 29 de marzo de 2010

Danza para ciegos



Nena, ColdPlay, In my place. Me recuerdo y te recuerdo. El sonido agudo de una guitarra, una voz gangosa, muchas más guitarras. Escribo y las palabras parecen salir de mis dedos y no de mi cabeza. Cada golpe con las teclas tiene su bulla propia, tiene su música. Intento seguir vivo, sin razones despiadadas, sin descorazonarme, y sin pedir disculpas. La voz sigue en mi cabeza e imagino que es la misma que a veces me mantiene despierto por horas con un tenue sabor a recuerdos. Antes soñaba que caía a un vacío absoluto, abría los ojos y estaba todo oscuro, en el mismo lugar. Entonces ahí, quería probar las profundidades de mis sueños.

Sueño ahora con tu olor, imagino tu piel y la pinto con frutas desconocidas, inundo mi olfato con tus sensaciones. Te imagino bañada en ginebra, me imagino aprisionando tu olor. Saboreo tu voz y respiro cada palabra tuya.

y no es tan trágico mi amor, es este sueño es este sol/ que ayer pareció tan extraño/ o al menos tus labios (F. P.)


La música en mis oídos ha cambiado. Nena, la música es una suerte de iluminaciones. La música es un acto mágico que no incluye payasos. La vida es un acto poco mágico con muchos payasos. La vida es distinta a la música. Ayer releí a Sábato y ese anciano me hizo sentir miserable. Tan miserable como se puede sentir cualquiera y tan simple como pocos. Nena, todos creen que su vida-mota-de-polvo es complicada. Tu amor es una rara suerte de música, rara y enmarañada. Tu amor suele ser una danza de vientre para ciegos.

4 comentarios:

  1. Que buenísimo. Supongo que pertenecemos a una aldea parecida. Mis felicitaciones mas calurosas.
    ¿Estás trabajando algún texto? Si es así me imagino que será una novela. Suerte. Si ne es así, pareciera que ya iría siendo hora.
    Un verdader gusto. saludos

    Luis.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien se me perdio su olor...
    algunas veces duele no recordarlo..
    es como perderlo definitivamente...

    encantada de visitarte de neuvo...
    estoy anonadada de la calidad que ha adquirido este espacio...contenta de volver a ver tu imagen...y mucho mas de volver a leerte...
    un abrazo
    :-)

    ResponderBorrar
  4. Muy genial saber que alguien de otra parte del mundo me lee.
    me gusta mucho como escribes.
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.