domingo, 15 de noviembre de 2009

Nena

Sabes que cuando amanezco con ganas de no poner un píe fuera de la cama, tus pensamientos creo que se cruzan con los míos, sí, con los tuyos, tú que no me conoces, yo que no soy más que una voz inventada, yo que que ahora no sé a donde voy, me había parado a mirar el camino y decidí caminar para encontrar Liliput, hay muchas piedras y suelo tropezar, llevo algunos libros y me recuesto bajo la sombra de cielos oscuros.

Nena, no pretendas creer que un tipo con pinta de criminal puede salvar este mundo, una vez salvaste el mío por dos noches seguidas, eso debería bastarte. Nena, no eleves tantas oraciones, tus palabras solo llegan al cielo raso, se atascan en las telarañas, veo como miles de estos insectos las comen sin preocupaciones. Nena, Nietzche es un impostor, solo sirve para volver loco a los débiles, vi como lo hizo con alguien que creí brillante y ahora se baña en las fuentes de las calles. Nena, abre los ojos.
Estoy en unas fotografías en las que no quiero estar y me falta tomar otras que sé me serán imposibles, logro escribir garabatos, tengo conversaciones muertas con gente muerta, ayer vi una estatua, estaba viva, la golpee con mis nudillos y sonó hueca, vacía. aunque así están todos, le hablé sabiendo que no me podía reprochar, le pude haber gritado y se hubiese quedado igual, las palomas en las plazas son vivas, la gente que le riega maíz está muerta, son maniquíes, odio las fotos donde todos intentan sonreír para parecer felices, odio a aquellos que intentan parecer felices.

Mi sofá lleva otro color desde hace algún tiempo, lo imagino vivo y combinado conmigo, se puede extender y permitirme estar allí.

Los hospitales por las noches son circos, circos blancos y sin payasos


Suelo escuchar a Bunbury cuando Wagner me aburre, me dan risa los poetas que se creen el cuento y que fuman habanos, esos son los payasos que le hace falta a los hospitales. Ahora río y pienso que me hacía falta abrir este blog, postear algo insignificante y luego seguir escribiendo mas cosas sin mucho sentido.

2 comentarios:

  1. Sos genial, lo mismo que tu escrito dame tiempo para saborear tus letras Gracias por venir hacerte conocer bueno mucho gusto encantada te espero siempre ¿te gusta el caf♪é o preferis el té?
    No te pierdas besos va para VOS

    ResponderBorrar
  2. Me gusta tu manera de escribir y ese NENA que dice más de lo que has escrito.
    Gracias por darme la oportunidad de conocer tu blog, seguro que vuelvo.
    Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.