domingo, 1 de febrero de 2009

A la busca de Liliput - Parte I (Partida)

Las fuerzas están renovadas en ti, miras al piso, también puede ser el cielo, eres casi perfecto, al menos eso te dice tu ego, ego hermoso y miserable. Este es tu día. Tienes dos opciones: partes de inmediato a Liliput a encontrarte con gente inferior, para sentirte superior o te puedes quedar amargándote para siempre, quizá al final te des en la cabeza y sientas la tibieza en tus manos, y la vida se te escape para irse de ti, tipo fastidioso e incomprensible.

Eres al que acabas de mirar, eres el que se sentó en la buseta con olor desagradable, eres la anciana gorda "moronga", eres ese al que se le acabaron los sueños, eres la nena que está del otro lado de la pantalla, sonríe y pone cara de hermosa preocupada, eres parecido a Hitler y Mozart, eres "el hombre que ríe", eres hombre, polvo, y viento, sombra y muchas mas sombras ¿ya decidiste a donde diablos te vas?.

Corre trotamundos, ve destruyendo dragones, toma aire, olvídate de mp3 y de dell, tienes las esperanzas reprimidas de mil enamorados, recuerdas tu buzón de entrada de correos, olvídalos, ¿no recuerdas que son basura?, Seguro no sabes donde estás, cruza la esquina, cierra los ojos, tienes el poder. Camina, sigue, sabes que puedes estar en Katmandú, párate el plaza de Dubar y rie, primero llora, ríete de ti, de tus estupideces y de todos.


No hay milagros salvadores, eres quien eres y quien lee estas palabras pálidas (si es que tienen la suerte o el infortunio, quién sabe). No sirven las cosas esas, has pensado que la vida es la baratija que se vende por ahí a cualquiera. Lo sabes bien, sigue caminando. La poesía, la muerte y el amor son la misma cosa, aléjate de ellas.

Ya te lo he dicho, tienes que decidir a donde ir. Sabes que ir a Liliput es lo mejor, ponte en marcha.

Lector si has llegado a este punto. Gracias.
(esto será interesante)

9 comentarios:

  1. Me gusta como escribes llevas al lector a momentos
    besos y te sigo

    ResponderBorrar
  2. El mundo Liliput es el favorito de mucha gente ya que es díficil madurar en esta jauria en que se ha convertido el mundo. Pienso que cada persona tiene un precio. Somos carne de cañon para el poderoso. Somos mano de obra que no claudica ni rechista nunca. No me molesta pertenecer al mundo de los cobardes con dignidad. No me vendo. Me hartan los milagros salvadores donde simpre se salvan "ellos". Ya no lucho: sobrevivo.

    Te mandamos besos felices.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que está el blog! Me encanta la imágen nueva, siempre me han gustado los cambios.

    Mmmmmm no voy a Liliput, no me gusta sentirme superior a los demás, quiero estar a su misma altura.

    Llegué al final!

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Uhhh ¿alejarme de la muerte, el amor y la poesía?

    ¡Imposible!

    Wiii! me encanta como escribes

    *¬*

    ResponderBorrar
  5. Buen texto..y que ojos!"

    besos grandes
    A,

    ResponderBorrar
  6. Gracias mucha, bosaimusic, Evan, Atsui y A.

    mucha. Momentos??? Dicen por ahí que la idea no es manter al lector despierto, por el contrario, debes mantenerlo dormido en el sueño de lo que escribes y por ninguna razón permitir que despierte.

    Bonsaimusic... "Ya no lucho: sobrevivo". me gusta eso... Así parece que toca ahora, ¿cómo dicen? Un lobo es una maravilla, muchos una jauría?...


    Evan, superioridad!!!!. Bueno, quedaban dos opciones, veamos que depara el camino a Liliput.

    Atsui, Es por ello que se le pide que se aleje, Hay una imposibilidad puesta aquí tan grande... Que suena casi a sarcasmo.

    A, los ojos... están bien, a mí me gustan, gracias.

    ResponderBorrar
  7. ¡Genial!

    El tiempo está dándote el toque de los buenos vinos... maduro, con aroma y francamente delicioso.

    ResponderBorrar
  8. Jejeje.. Me gusta eso de "y francamente delicioso"

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.