sábado, 1 de marzo de 2008

Vidas prestadas (III), Decisiones

¿Como es que dice esa canción?... ah si, cuando todo nos parece intrascendente… no es cuestión de edad o suerte, de esto se trata el amor.
La música corre por mis oídos mientras escribo estas palabras, un piano va y viene sin prisas, mantengo mis dedos pensando la siguiente frase.

El pequeño hombre que lleva esa vida que le prestaron a cuestas, se detiene, mira el radiante sol, sus ojos pálidos se crispan, el sol lo arropa por completo. Sabe que sus decisiones lo han llevado a donde está, o mejor dicho: no lo han movido un solo centímetro de donde empezó. Por fin ha comenzado a comprender. Tararea una canción en un idioma que no es el suyo. Su reconfortante trabajo de ocho horas lo hace feliz, y le da el amor de una mujer. Los tiempos han cambiado, ya los días no son tan grises, su insulsa habitación recibió los tiernos y calurosos rayos del sol y la amable luz de la luna. Se siente contento, en la ignorancia se vive a conformidad, jamás sabrá que su vida no es su vida, ninguno de ellos lo haría, ni el que pasa en bus, la que pasea al bebé, o el que se ufana del castillo que es su cuerpo.

Esta semana tomé decisiones, como diríamos: ¿trascendentales?, mmm no se: ejemplo, y aquí comienzo: dejé todas las comunidades, digo cosas como hi5, facebook, radiusIM, sonico y twitter. Al terminar me dije: ¿diablos, cuando entré a todo esto? Creo que solo aceptaba las solicitudes y ya pero de cualquier forma terminé con ellas. Una segunda cosa: utilizo en porcentaje mínimo el MSN, ahora inicio sesión en lo que he denominado “modo furtivo” jajaja, es decir: - no conectado –.
Lo último que me llegó a la mente fue dejar el blog, apagar las luces, cerrar las puertas y olvidarlo todo… pero no fui capaz de llevar a cabo tal cometido. Ah, Nati ya no es parte de Mangadelvalle, también fue mi decisión. He cambiado la imagen de cabecera por una más… así como la ven.

Razones: creo… Intentaba desde hace algún tiempo encontrar las cosas faltantes, a primera no sabía bien donde buscar, pero bueno comencé por lo que tenía cerca.
En cierta forma ya encontré las respuestas, pero el hombrecito de MSN continuará en gris aun estando yo por ahí (cada que puedo estoy ahí, pero un poco fantasmal)

Mis clases han tomado el curso que ya imaginaba: mucha gente nueva, niñas hermosas caminando por los pasillos, tipos traumados con los cuerpos de ellas, profesores que se hacen cada vez mas calvos, mensajes de textos bien temprano en la mañana de un amigo recordándome que hay clases y libros amarillentos de bibliotecas.

Contesto a “poesía”: Estudio Ingeniería de sistemas (ultimo año)

Al terminar sonaba a mayor volumen del que acostumbro “Coldplaylive 2003 – In my place
Que todos tengan un buen día

8 comentarios:

  1. ja! record soy el primer comment!!! Todas esas comunidades terminan por saturarlo a uno ¿no es asi??? mas q una diversion c convierte en un trabajo... felicidades por tu ultimo año en ingenieria...

    Pd: espero q hayas encontrado todas las respuestas que esperabas...

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Te comprendo Miguel porque yo también no hago caso de esas comunidades que te hacen perder tanto tiempo y hasta el msn me resulta incómodo, puesto que ocurre lo mismo: perder infinidad de horas que se van volando y luego te queda todo por hacer en esta vida cotidiana.
    Te deseo lo mejor para este curso y que exista muy buena onda con tus compañer@s.
    Besos multicolores y buen finde!!

    ResponderBorrar
  3. Y yo ni cuenta me di que me habías quitado, jajajaja. En fin, comprendo que quieras alejarte de todo y haces bien y te respeto esa idea. Te deseo buena suerte en todo y en el nuevo comienzo de clases. Sabes que siempre puedes contar conmigo, aunque no creo ser la indicada persona con quien desees hablar. Igual buena suerte para ti =)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Me gustan los saludos furtivos... del hombre de las sombras...

    ¿Acaso llegarás a ser un amante furtivo?

    jajajaja... no desaparezcas por completo, deja la esencia de tu persona plasmada en frases inesperadas, esas son mas apreciadas...

    Y... exijo mi pedacito de ti...

    ResponderBorrar
  5. Sabia decisión la de acabar con tanta página a la que uno entra y después no sabe cómo salir.
    Se te lee bien, en un buen periodo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. te entiendo amigo...mi muñequito del mesenger tambien anda siempre encendido....pero gris...
    avees necesitas esconderte para encontrarte ati mismo...
    un beso y feliz semana...

    ResponderBorrar
  7. No te deshagas del bló

    Tomalo como catarsis, y tomanos en cuenta a tus lectores, puede ser tu buena obra del dia...uin dia a la vez...

    besos pedigueños
    A.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.