lunes, 27 de agosto de 2007

Si tuvieras alas?


Que harías de tener alas? no hablo de cualquier par alas, hablo de alas grandes, alas que pudiesen arroparte, alas blancas o negras, como las quieras. imagina por un momento decir adiós y elevarte, simplemente elevarte. ver las pequeñas casas o los grandes edificios, ver el amar azul de repente lanzarte en picada y sentir como el viento recorre tus mejillas, como sopla tus ropas y justo en el ultimo momento volver a alzarte. decir ya vengo y cruzar cualquier océano. de lujo verdad?

pero como son las cosas, pues, si yo tuviera alas, quizás volaría, o no quizás quisiera caminar y sentir la suave arena entre mis dedos, tierra húmeda por la lluvia de anoche.

tu que harías?

te ayudo... te diré lo que Miguel Mateos haría:

Si tuvieramos alas
Vendrá mi amor
a-ha
tu dormirás
nadie mas nadie sabrá
vendrá silbando un tango
simplemente
todo esta bien
ya vas a ver

Si tuviéramos, si tuviéramos alas
Si pudiéramos, si pudiera volar
y salir
y escapar
llevarte hasta ese lugar
si tuviéramos, si tuviéramos alas

Vendrá tu amor
a-ha te
tocara
juntos se elevaran
y la patrulla los vera en el aire
llenos de luz rumbo al sol

Si tuviéramos, si tuviéramos alas
Si pudiéramos, si pudiera volar
y salir y escapar
llevarte hasta ese lugar si tuviéramos,
si tuviéramos alas
Mil días de lluvia pasaran
alguien nos vendrá a buscar
todo esta bien ya vas a ver
Si tuviéramos, si tuviéramos alas...

esta cancion me parece super, no se ustedes...
sitio oficia de
Miguel Mateos

13 comentarios:

  1. ...si tuviese alas volaría a donde mi amada, musa de mis posts...
    Está en USA.

    Saludos Miguel.

    ResponderBorrar
  2. Yo querría unas alas de 'quita y pon', para tenerlas colgadas en el armario y utilizarlas cuando me apeteciese. En fin, viajar gratis ;) (hace unas semanas mi respuesta habría sido bien distinta, pero...hoy por hoy es esa).

    Un besito.

    ResponderBorrar
  3. Hola MIguel,

    Fiajte.. ahora que leo esto.. me haces recordar que siempre tengo un sueño (no es muys eguido) en el que tengo el don de volar.. Sólo tengo que dar tres pasos rápidos y volar, impulsarme y listo, ya estoy volando..

    Dicha sensación nunca me ha gustado.. Me siento muy rara.. y en los primeros capitulos de mis sueños no me gustaba que la gente se diera cuenta de dicho don.. Pero era tanto el miedo que en los últimos capitulos he tendido que pedir ayuda para poder bajarme.. Tengo que tocar un poco el piso y listo, ya puedo caminar normal..

    En fin.. una historia nada más por leer tú poema (porque era un poema verdad??... o que?)..

    Es un placer conocerte..

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo no tengo alas...pero en mis sueños planeo...asi que sé como se siente cuando la vida se ve desde unos metros del suelo....

    Desde luego si tuviera alas cruzaria el mar...y seria estupendo daros un beso a todos....entrar por vuestaras ventanas...
    !Hola soy fire.....dame un abrazo....uy k guapo eres en persona...!....!que acento tan lindo tienes!...

    te imaginas?
    seria precioso...

    un beso cielo...

    ResponderBorrar
  5. La esposa de Chespirito compuso un tema para una telenovela... Que algunas vez, tendremos alas, para volar, volar y volar... jejeje no recuerdo el resto, solo ese pedacito... la letra es bella...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  6. Si tuviera alas me dedicaria a recorrer el mundo y conocer muchas partes, no tendria limites y llegaria hasta los rincones jamás explorados del planeta, por que los deben haber. Saludos amigo

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esta esa canción de Miguel Mateos.

    Volaría y me sentiría libre... así de simple!

    Un beso Miguel!

    ResponderBorrar
  8. Hoy quiero unas alas pero no para mi... para una amiga que no sabe que le pasa, pero siento que con unas alas podría ver mejor el mundo desde otra vista y ver que hay cosas mejores inmediatamente...

    ResponderBorrar
  9. uiii si tuviera alas!! volaría muy alto, y lejos, rápido, sintiendo el aire por todo mi cuerpo. Pudiendo observar el mar, las montañas, todo. Volar para desconectar, evadirme, sin rumbo fijo. Me encantaría. Hace unos días mirando ángeles por el google, me vino a la cabeza, y me veía así, con alas blancas hacia el horizonte. Que pena que por ahora las alturas no sean mi fuerte....pero si pudiera, seguro lo superaría. Bonito post, y la imagen muy chula. Y la canción muy bien tb. No conocía a este cantautor. un beso

    ResponderBorrar
  10. Yo las utilizaría para viajar, y me encantaría que tuvieran turbo reactor para así llegar antes a lugares que tanto nos necesitan: Perú, ahora, sería mi destino. Besos.

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. ya pensaste que si todos tuvieramos alas, seriamos pájaros y no humanos, creo que Adice, Tenerlas pero poder quitartela, no habría coches, aviones, etc.., todos tendrían sus alas, habria mas arboles, mas oxigeno, mas tranquilidad, visitarias a tus abuelos, tus tus, tus primos, a tus amigos, a cualquier enfermo, estuviera donde estuviera, seriamos quizas más humanos, o como dijo mariouhe, volaría todo lo que pueda del Universo, los famosos hoyos negros, hacía donde llegan, en fin acercarme lo más posible al solo, imaginate no quemarme también sería extraordinario, tengo un pequeño libro iniciado, llamado ¿Porqué no tengo alas para volar?, bueno la imaginación es extraordinaria, no necesitas drogas ni alcohol para volar, bien mi nombre es raúl alberto raul.lizarrga@gemail.com, nos vemos miguel, arredovalla,

      Borrar
    2. Muy interesante punto. Ahora que lo pensaba, y quizá si todos tuviéramos alas sentiríamos una necesidad infranqueable de caminar, de sentir la tierra entre nuestros pies. Gracias por pasarte por este muy olvidado post. Buen día. Ya nos seguiremos escribiendo.

      Borrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.