viernes, 10 de agosto de 2007

El esposo de la mujer de mis sueños

dice el trobador: "4 ojos me mataron el día en que la conocí, los 2 con que me miro y los 2 de su marido ".
Es muy curioso como puedes pasar por el lado de alguien y ya, y que tal como dice la canción "y si fuera ella?". He visto a una mujer los últimos 4 años como 4 veces una vez por año, es de veras hermosa, hoy la vi de nuevo y adivinen?, la mujer de mis sueños estaba con el hombre de sus sueños, bueno al menos eso creen los que se casan.
estoy segurisimo que tu que estas leyendo este post ahora te has sentido así en algún momento, sabes que es lo chistoso de toda la situación? que tu bien sabes que esa mujer u hombre quizás nunca sepa tu nombre y no es por que te de miedo decirle: "tal cual eres fue como te confecciono mama cuando yo era pequeño", no no no, nada de eso, es que la acción de hablarle significa romper la franja de los "sueños", me explico: imagina que te le acercas, le dices tu nombre, le cuentas que desde el momento en en que la viste te gusto, que sentías que si demorabas un segundo mas sin decircelo te haría explotar, ya lo dijiste. ella te mira, te dice que estas muy loco(a) (aquí dividamos la situación en dos), 1. te disloca el amor con una cachetada, 2. te dice que ella siempre te había visto y que esperaba el momento en que tu le hablaras.
bajo el primer punto te olvidas de ella y guardas el recuerdo. en la dos la conoces y es muy probable que pierda su encanto, lo que la hacia "la chica de tus sueños" la notas no de sueño si no de carne, bien viva.
ey, pero de que estoy hablando si la mujer de mis sueños a esta casada. ja ja ja, la vida es muy loca pero loca y todo lo demás también es hermosa.
saludines a todos.
que quede claro que tu vida en cualquier caso le hables en algún momento o simplemente la veas pasar por el resto de de tiempo que demores sobre la tierra, no la afectara pues no vivimos de sueños, vivimos de lo que palpamos, lo tangible, lo que te hace estar vivo, de lo que te hace soñar para que puedas despertar.

11 comentarios:

  1. Hola hermano este post es un fiel reflejo que me ha sucedido, la mujer de los sueños que no ha dejado de ser eso, un sueño. Pero con la que se fantasea constantemente solo viéndola pasar o recordarla. Hasta de pronto tienes razón en eso de que al ser mas que un sueño pierda el encanto pero para saberlo toca averiguarlo.Saludos

    ResponderBorrar
  2. hola! hay que arriesgarse, sino siempre quedará la duda. no se puede disfrutar del amor con un amor platónico. al conocerla dejaría de serlo, pero podría ser un amor real, intenso. si no está disponible, ya es otra cosa, mejor olvidarse. nos ha pasado a todos de alguna u otra manera.
    ah! en mi post, no sabía q era bacano... ahora si, "maravilloso". ya he aprendido una nueva palabra, aunque aquí no se utiliza...
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Yo siempre , siempre te aconsejaria que no fueras cobarde y que le declararas tus sentiientos....
    Si te da una cachetada...!mala suerte!...epro al menos tambien ayuda a desmitificar ese amor platonico....
    siempre hay k intentar alcanzar los sueños...por inalcanzables k parezcan...
    Pero esa mujer está casada....y por mi experiencia de casi 40 años k tengo (pronto cumplire 39)....te digo que las mujeres casadas rara vez dejan asus familias para irse con otro...
    Asi k no merece la pena empezar algo a sabiendas de k te hara sufrir...
    kizas al principio sea onito, pero luego se torna doloroso...
    Asi k mejor busca una chica libre....una k encineda tus ojos y entonces si...ATRAPALAAAAAAAAAAA......

    UN BESITO...
    ;-)

    ResponderBorrar
  4. Los sueños se disipan en la medida que transcurre el tiempo. Y eso es bueno, imagina el extremo opuesto, una pesadilla que no terminara, horrible situación.
    Déjalo así, en el mundo de los ideales. Rematas tu post de manera perfecta, la realidad es palpable, imperfecta, y... tuya.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Es simplemente cuestion de humanidad. Esa ke no nos permite aceptar el CAMBIO de situación, antes ilusion (donde estabamos muy confortables) ahora realidad, o en el peor de los casos el miedo al RECHAZO... el temor ke nos da cuando estamos dando un paso adelante sin saber a donde vamos a caer. En mi experiencia puedo decir ke no importa tanto la reaccion ke pueda tomar el otro sino la forma en ke reaccionamos nosotros ya ke cual quiera ke sea la respuesta... es nuestra vida la ke tiene ke continuar la funcion. Un beso

    ResponderBorrar
  7. Tenes que encontrar la manera de demitificar ese amor, es posible sea solo platónico...

    Me encantó este texto, un beso!

    ResponderBorrar
  8. Es bueno soñar, ¿no crees?

    Gracias por pasarte por mi blog.

    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Tal vez sea la mujer de tus sueños, pero no creo que sea la mujer de tu vida, quizá ese simple matíz, te ayude a no confundir a la una con la otra :-) Besines.

    ResponderBorrar
  10. No seas tímido, sólo sorprendela alguna tarde oscura, tápale la nariz con un pañuelo empapado de cloroformo y llevala a algún lugar que ambos conozcan; acto seguido le confiesas tus sentimientos con el músculo cardiaco en la mano. Si se muestra receptiva la llevas por ahí a pastar por alguna vereda de poco lustre, y si se ríe en tu cara, le rompes las rodillas con un bate y la mandas a pie. Sí señor, así actuamos los machos; ahora te dejo porque mi novia me está esperando para prepare la cena y si me demoro me pega y me manda a la cama sin comer.

    ResponderBorrar
  11. Hay personas que solo pasan por tu vida para darte instantes de alegria pero si tratas de hacer que se queden te pueden arruinar tu tranquilidad...

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.