jueves, 2 de agosto de 2007

dia de premios

mi amigo javi villegas me a premiado con algo que se llama thinking blogger awards y consiste en premiar a los blog's que les parezcan buenos o en algunos casos agradables, premiar a 5 seria demasiado injusto asi que yo me he tomado la libertad de premiar a todo el que cruzo en algun momento con "mangadelvalle", quiero aclarar que si el nombre de tu blog no esta en esta lista es simplemente porque se me escapo, ahora podrias hacer los descargos (jeje) el la zona de comentarios. y los premiados son: ta ta tan,
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

10 comentarios:

  1. Genial!!
    mi blog esta de primer lugar... wiiii
    Gracias Miguel, que detallazo

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones por tu premio y mil gracias por el nuestro!!

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Migue, bueno gracias por darle mi premio a el blog de Cali, ese era el que me falatab por premio...jajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias gracias graciasssss..Todo un honor para mi...
    lo digo de corazon..
    Un besazo miguel ...
    MUASKKKKKKKkk

    ;-)

    ResponderBorrar
  5. Hola Migue !!!! gracias por el premio, pero hay algo que no termino de entender, si yo quiero hacer lo mismo con otros blogs, todo esta bien pero me trabo en el punto numero 3, de donde se obtiene la imagen del galardon???? para que los demas los puedan tener??? espero que me puedas ayudar porque en estas cosas soy un cero a la izquierda :(

    Nuevamente mil gracias !!! :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Miguel :) gracias por el premio
    besos

    ResponderBorrar
  7. Así está mejor,aquí si hay ética y transparencia, jeje. Gracias por el premio, no sé que decir, estoy tan contenta, quiero dar gracias a los que siempre me visitan, y un agradecmiento especial a ti, Miguel, porque me has premiado, muchas gracias. <--- esto ya parece agradecimiento de los Oscares, jaja. Era para dar un toque gracioso.
    Ya pasando a lo serio, de verdad te agradezco el lindo gesto de premiarme, de pronto vi invisible el nombre de mi blog =p pero ya apareció de nuevo. Merci!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola migue gracias por el premio, aunque no me lo esperaba...saludos a villegas, al menos le mi blog.

    Tienes algunos aticulos interesantes...no te olvides de linux y del grupo riega la bola....
    suerte amigo

    ResponderBorrar
  9. Oh! ¡Un premio!... jejeje... gracias mil caballero.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.