jueves, 14 de junio de 2007

Momentos

¿cuando eres feliz?, ¿cuando te casas?, ¿cuando tienes mucho dinero?. ¿cuando viajas por el planeta?, ¿cuando viajas fuera de él?.

Qué pasa si uno de estos días nos encontramos con que hemos hecho todo lo que pensamos nos daría felicidad?

Alguien me dijo ayer que la vida y por tanto la felicidad no era mas momentos, sí, momentos
y un poco de recuerdos. les explico tal razonamiento: haces algo que te gusta, digamos que te hizo feliz, al pasar el tiempo ese "momento" se convierte en un "recuerdo", el recuerdo supongo te debe durar o al menos alivianar la vida mientras llega otro momento y así haciendo un ciclo y luego todos juntándose hasta que la vida se te extinga o se te apague.

volviendo con lo de hace un momento hay quienes hacen cosas con tal rigurosidad como si la tuviesen en una lista intentando pensar que al terminar serán felices olvidándose de vivir que de veras es la tarea.

¿saben?, este post me sabe raro, hablar de felicidad, recuerdos, que hay que hacer que no, uy, se me hace la piel de gallina al ver las cosas que aveces escribo... jeje.

(soy incansable en esto: ahí tienen el foro y los comentarios ^_*)

1 comentario:

  1. "Si estamos en un cuarto oscuros decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido ocurre con la felicidad". (Swami Tilak, filósofo hindú)

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.