sábado, 9 de junio de 2007

Hace tiempo

En estos días estas palabras: "hace tiempo", han estado pasando por mis labios llegando a mis oídos, y acomodandose en mi mente muy constantemente, resuenan siempre que no estoy, cuando llego, o simplemente en otros a causa de mí, por ejemplo: en los foros de blogs cuando llego el saludo se convierte en un inmediato "hace tiempo" o "cuanto tiempo Miguel". también sucede con los amigos de universidad, en estos días, mi universidad ha estado en "paro" al igual que muchas del país por políticas que piensa implementar el gobierno, el cuento es que he visto poco a mis "amigos" en estos días, cuando por fin logro verlos dicen al unisono: "cuanto tiempo Miguel, estabas perdido?.

hace un rato que contemplaba uno de estos mensajes en mi foro, digo en el de mangadelvalle (ey, este foro espera sus participaciones al igual que los comentarios que aparecen al pie de este escrito), me reí un poco pues al parecer no he estado constantemente con nadie.

la irreflexión: ¿cuanto tiempo podemos alejarnos?, ¿cuanto seremos capaces de estar por fuera?
aveces esto no es bueno, que tal alguien se vaya y no te des cuenta?, ah, saludos y un gran beso a "JULIA", que se fue un tiempo y hacía de los foros de mangadelvalle un placer.

Aunque claro no es de risa, si todos dicen lo mismo ¿con quién me la paso? uh...

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.