jueves, 10 de mayo de 2007

soledad acompañada

Una cosa esa frase: "soledad acompañada" es de una cancion de ricardo arjona. esta, la soledad es cruel negra pero cuando la llegas a conocer se hace tu amiga y puede ser hasta fiel, en estos días he vivido algo que hace tiempo no pasaba, experimentar la soledad.

¿en que momento saben que están solos?
- les contesto: a la hora de la comida- ¡si!, les explico, y esto que les diré es a lo que me refería con "lo que hace tiempo no experimentaba", si te toca servir tu comida, llevarla a la mesa y luego por fin sentarte a comer sucede la transición a estar solo,. el hecho de no ver a nadie del otro lado de la mesa al menos para mí es espantoso.

Terminas de comer te paras y te vas. si esto sucede varias veces seguidas creo "estás solo", parece tonto pero puedes estar solo y a la vez estar rodeado de muchas personas, en esta situación las personas te parecen dibujos mal entintados.
les pregunto mis estimados lectores ¿que es la soledad?

1 comentario:

  1. Estoy haciendo un ensayo sobre este tema y lo que más me llamó la atención en toda mi investigación fue esa frase: "soledad acompañada" cuando nos dijeron q podíamos optar por elegir un tema el primero q se me cruzo fue el de Arjona, es uno de mis cantantes favoritos y es uno de sus mejores temas... "soledad acompañada, soledad endomoniada, tantos gritos tantas luces, tanta gente y soledad... soledad de no estar solo, [...] soledad de deshacerse de esos sueños que se hicieron realidad." cuando hablamos de soledad parece una palabra tan simple y aun asi tiene tantas cosas por decir de ella... Gracias por brindar tantas ideas!

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.