martes, 24 de abril de 2007

Complicado y lleno de mentiras

¿han sentido al levantarse que a veces no quisieran hacerlo?, vives 60, 70 o más si la suerte es buena o si es mala, no sé. ¿qué pensarían si les dijera yo hoy que todo en lo que han creido desde nacer es falso?. No se preocupen no se los diré pero no deja de ser posible, analicemos un caso. Alguien me dijo por ahi que la historia es la version del gandor. Moctezuma ¿como murió?
historiadores españoles (los ganadores) dicen que murio manos de su propio pueblo, la versión azteca (los que perdieron) cuenta que todos los nobles aztecas murieron a manos de los españoles, me gusta más la azteca.

Este es solo un ejemplo, ahora miren a su lado y piensen en cuanto de lo que ven es real, todo lo que tocamos, olemos, miramos esta lleno de mentiras. ¿sabian que el nombre de madonna es "Madonna Louise Veronica Ciccone"?, las religiones, los ovnis, todo.
El hombre inventa cosas para tener que pensar y para tener en que soñar y un porqué para su despertar

1 comentario:

  1. Probablemente no podremos conocer nunca en esta vida la verdad absoluta, sino verdades relativas, porque cada cual ve las cosas desde su propia perspectiva, incluso las llamadas verdades empíricas y científicas son validas hasta que llega una nueva teoría que las contradice o supera.


    Todo depende de tu criterio de la verdad y de la vida.

    Todo es según el color del cristal con que se mira, dicen los filósofos que no existe una sola verdad, sino tantas como miradas pueda tener una situación, seguramente tu punto de vista y el mío sean diferentes frente a una misma situación

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.