lunes, 1 de agosto de 2011

Sigue el link: Nuevo proyecto: Underground

Me embarco en un nuevo proyecto, un ejercicio escritural que comparto con unos cuantos. El enlace los llevará a un nuevo blog creado por mí: Underground Mangadelvalle. De ninguna manera abandono este blog. Por el contrario: Estaré tan activo como en los años anteriores, como no lo he estado recientemente. ¿Por qué ese cambio o esa vuelta a las raíces bloggeras? Porque es lo único que hago de forma humanamente decente.
Sigan el Link:

UNDERGROUND - MANGADELVALLE: Apuntes sobre Underground y la publicación de hist...: "¿Por qué escribir a estas alturas? decir que porque sí, debería ser una razón suficiente, pero hay mucho más en juego. Escribir historias pa..."

1 comentario:

  1. Hola Manda del Valle soy de La Ciudad Directorio , y me gustaría que te apuntarás , es gratis y conseguirás mas visitas animate y visitanos http://laciudaddirectorio.blogspot.com/p/presentacion-y-formulario.html

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.