miércoles, 25 de febrero de 2009

Tratado sobre el amor para personas muertas en ciudades desoladas. (Libro primero, Parte 1 )

Es solo qué sientas los murmullos para que comprendas qué estás muerto, que tu cama no es tan blanda y qué algunas mariposas son amarillas.

Escribo al costado de un árbol de mango en un parque con palomas y personas indiferentes, no suelo escribir así, me gusta más, la luz de mi pc pero, este es un caso especial, hablo intentando buscar el aliento vitalista que produce el amor y el andar de la brisa, ese aliento del qué hablan algunos poetas. No lo encuentro, creo que se ha escapado a otro lugar o muy seguramente, se cansó de ser invocado.

En tu mente discurren tantas cosas, las buenas, las malas, las limosnas, el sexo y el ajedrez, está el blog en qué publicas, los semáforos, los pianos, la cara aquella qué no quieres qué se te olvide, la voz tosca y la demasiado agradable. Está es signo de interrogación grande y majestuoso siempre presente. Sientes cosquillas en los pies, Quizás no sea tan bueno hablar tanto, no sería bueno tampoco escribirlo. Notas qué hay quienes “Aman” a todos, unos a hombres por igual, otros a mujeres, algunos a los dos anteriores. Un mundo que se pone descolorido con tanto enamorado. Miles de estrellas son regaladas en noches tachonadas de imaginación, quienes reciben estrellas, se iluminan y encuentran ya otra posesión para ellos.

Vendedores de flores y chocolates se alistaron en el afán mendigo de un día en qué todos buscaban razones para dejar de lado la soledad. ¿Por qué así? Buscan el amor, el tema qué ahora traemos. La música, la poesía, y hasta la muerte se mezcla con el amor, como el amor de Julieta, werther o el de Alejandra, como el tuyo ¿?.

Why can't we give love that one more chance?
(…)Give love give love give love give love give love?
Cause love's such an old fashioned word
And love dares you to care
For people on the edge of the night
And love dares you to change our way
Of caring about ourselves

Mira tus manos, están intactas aún? Eres aún de hueso? ¿Puedes dar oportunidades? Es solo qué sientas los murmullos para que comprendas… ¿puedes pararte al filo de la oscuridad? Tus miradas se van desvaneciendo en el viento, cada una a su momento, puedes gritar y rezar, puedes ser cilíndrico o triangular. No te veo como solía hacerlo, leo las palabras salidas de tu nariz. El frenesí del parpadeo, la inconstante saliva en la boca, ¿puedes sentirla ahora?

¿Cómo se siente cerrar los ojos y mirar atrás en el tiempo? Todo se trata de lo mismo y de nada. Teléfonos y luces, sexo y ratones, miradas y cominos, música y zapatos, Cuenta… 1, 2, 3, paras de contar, sigues siendo tú, te puedes convertir en mí o en él o en conejos. Puedes ser un cuento mal contado o decisiones rotas, AMOR, la palabra se te va entre suspiros, no la comprendes, no puedes, estás al principio en este juego. Hasta la caligrafía de ella misma se te hace tosca. Para, abre los ojos.
...
Compartiré este blog con mel, tu.incondicional, así qué de vez en cuando la verán posteando por acá. Bienvenida Mel.

5 comentarios:

  1. Espero que haya más capítulos porque es interesante la historia. Sobre todo me gusta por el lenguaje directo de no andar con rodeos. Todo es posible si damos el primer paso. La decisión es la que cuenta y no echar culpas a nadie de nuestros errores.

    Te mandamos besos felices.
    Bienvenida Mel y esperamos tu debut.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Queremos leer más n_n

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!!!
    Como verás hemos cambiado de avatar (antes yo tenía un guante arco iris) y de blog, ahora TOMADAS_DE_LA_MANO 2, al cual te invitamos a seguir compartiendo.
    Te mandamos besos multicolores.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Oye me encanta como escribes. Es dificil comprender eso de lo que estas tratando, asi como dijiste. A veces llegamos a pensar que ya lo entendemos y Pum! pasa algo que te hace volver al principio...Pero...ah, eso debe ser lo bueno, no? te mantiene en suspendo o_o...

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. aja migue y que paso con la historia de la gilr 3000?

    ResponderEliminar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.