viernes, 12 de septiembre de 2008

Para cada cosa

Esta es la entrada 100 de este Blog. Esto primero antes de decir cualquier cosa (que merezca atención).
Se viene en una época en que paso un "Lapsus no-blog" por el poco tiempo libre, "por las pocas cosas que quedan de las tantas" que pasan sin que pase nadita, en un momento justo para que se revalide lo que se tiene claro (¿si?) y lo que no para que se olvide de un solo golpe.
Que una mirada se cruce con otra es simple. La magia surge antes, cuando todo conspira para que se de. ¿y si no hay nada de magia en ningún lugar? Es claro, puedes notar gente corriendo, mirate desde el cielo y observate corriendo como tonto. Luchando contra una nada que es todo ante tus ojos. Llevas algo colgado a la muñeca para que te recuerde que no puedes posar la cabeza, cerrar los ojos y sentir el aire inundándote. nuevamente: ¿donde está la magia? ¿Entonces son patrañas todas las "bellas" cosas?, ya es muy tarde y te recuestas en el viejo sofá, dejas correr la peli que ya no verías en grupos (y sacar papas, gaseosas e ironías). Suenas la buena canción (Según tu muy muy subjetiva impresión), recuerdas que no puedes terminar de escucharla, tu muñeca... el aparatito ese... llenos de ideas que en sus posibilidades se cumplirán si todo sale milagrosamente bien (una sonrisa se te escurre al analizar tus posibilidades) quizá es simplemente como lo dicen en la peli (la frase te quedó pendiente en una oscura ranura de los recuerdos): "Nuestra generación no sufre una Gran Depresión, tampoco una Gran Guerra. Nuestra gran guerra es espiritual, nuestra gran depresión son nuestras vidas"
Pasa buen día. *_^, ve y toma una cerveza.

7 comentarios:

  1. ¿Existe una canción que habla del o de la amante número cien?...

    Elige una gran película, cuyo significado sea sólo para ti especial...

    Abrazos y... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo tu escrito y fascinante el formato de tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola viejo primero que todo felicitaciones por el post 100, yo también he bajado un poco la actividad del blog o los blogs debería decir jajaja.

    Que vengan muchos mas post. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Migue,
    antes que todo, felicitaciones!
    100 no es poco!
    la permanencia, tampoco. Y demos espacios a los lapsus...que luego ponen palabras sobre el sofá.

    Qué pensamiento de cierre!!!
    Nuestra generación es postmoderna, y eso... puede llegar a doler en algún punto, donde se conjuga lo mucho de algunos y lo extremadamente poco de otros.
    Las diferencias, es lo peor.

    Abismal.

    Un abrazo!!!!!
    Y gracias! Estuve con unos días bajoneados... pero están pasando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eso mismo de que la magia se da antes de un encuentro fue lo que pensé después de leer a kundera. interesante reflexión! me ha gustado bastante tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por las 100 enradas!!!
    Me partió la cabeza la frase acerca de la depresión...totalmente. Besos,Mike!!

    ResponderEliminar
  7. ...
    Y ... ¿como para cuándo el siguiente?

    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.