miércoles, 13 de agosto de 2008

Normalidad III – No oigo caer el agua.

Ayúdenme con esto: tan solo como un… Lo he tenido en la mente desde hace unos días, primero escribiendo algo, me llegaba esto para hacer una comparación que no logré, luego viendo tv, total no ha salido.

Esta semana han comenzado mis clases nuevamente, no he descansado bien cuando ya llegan. Ahora es un tanto diferente, siento que ya mis días de universitario son muy pocos, que las responsabilidades son nuevas y hasta la gente.

…Tiñes mis días de fatal melancolía. Eres el hacha que astilló toda mi vida. Premeditada y divina…

El lunes me bañaba bien temprano (primer día de clases) y de repente: - Miguel, No oigo caer el agua – estas palabras no las escuchaba desde que tenía 8 o 9 no recuerdo con exactitud… estos días en que estaba en la escuela primaria y no se por que llegaba tarde… los días en que los problemas mas grandes eran llenar con las monas el álbum de chocolatinas o llegar a tiempo para ver el capitulo de Caballeros del zodiaco (SAINT SEIYA). No se por que recuerdo estos días muy anaranjados y con un suaves sonidos de hojas secas golpeándose unas con otras.

…with the birds I´ll share this lonely view... Blood loss in a bathroom stall southern girl with a scarlet drawl...

Tres días de ir a la U… y ya todo es muy parecido muy muy… Veo a un señor en el receso de una clase y otra que ha estado enseñando lo que está en su cabeza desde que era bastante joven, y aclararse que sus cabellos ya son canos. ¿Qué tal si él escribiera cada vez que siente que su vida pasa por estados básicos de normalidad? ¿Podrían ser estos estados el fin y el comienzo de todo lo que es ser mayor y responsable? ¿Quizá no sea normal y lento? ¿Es posible que tal vez seamos muy excesivos y posesivos de nada? Lo lento como normal, lo normal como excesivo, lo excesivo como todo lo que no se consigue. Quizás no. Quizás si.

Pasa buen día.

5 comentarios:

  1. Te regalaré un libro... Jaque mate psíquico... te gustará.

    Normalidad. Sus fronteras son tan difusas.

    ResponderBorrar
  2. Me has sorprendido con esta entrada...El tiempo pasa y cada vez más tomamos la misma rutina que los demás, para mi eso es lo normal. Seguir como los demás siguen y ya.

    ResponderBorrar
  3. Ayudarte? cielos...no creo que lo necesites, todo esta ahi..¿que no?

    Besos de calidad
    A.

    ResponderBorrar
  4. Estás estresado??...¿confundido??... complicado??...
    Todos lo hemos estado alguna vez, todos estamos así y no estamos así de vez en cuando. Es parte de la vida y algunos pensamos más que otros en nuestros sentimientos y en nuestra vida y eso a veces nos complica, pero nos descomplicamos solos. No eres el único, créeme, somos muchos.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.