domingo, 20 de abril de 2008

Diatribas contra ti y contra mi.

Este domingo se viene brutal, la tele te vende cosas muy caras que te desepcionarán en tanto llegue, a un alto costo y el valor agregado de saber que jamás serás como esa rubia campeona del comercial. Las hormigas corren una tras otra, trabajarán todo el día y aún sabiendolo las envidias... eres patético. suena por ahí, la tarearás...¿? Alicia, sortilegio de babia, el fondo del espejo. Alicia ni supone, ni piensa Con la luna por cerebro. Alicia en su pensamiento Tirando del hilo de su enredo. Alicia en el laberinto. Sin minotauro, me llama: íteseo!

Todos siempre buscan una buena (yo creo que mala ) excusa para vivir (sobrevivir) en este mundo de pocas cosas, con soniditos de de teclas y errores ortográficos meterse por la madriguera... cuidado quedas atascado.

La pinto así:
- Muchos creen que la vida ha sido injusta con ellos, (su blogsito servirá para desquitarse),
- Está el que quiere conocer su pareja ideal, y diablos no se da cuenta que si no puede ligar con alguien que vive al lado de su casa, con el que está en cubículo contiguo al suyo en el trabajo... o en el pupitre en la esquina del salón escuchando la clase odiosa no podrá hacerlo con nadie.
-El que tiene ansias de grandeza y poder y las sacia con comentarios llenos de mentiras.... (te miras al espejo, te das asco... ya sal de ahí, ya puedes comenzar a ser normal)
- El que vive de los vídeos, el porno y la poca vida de los demás. Llenando la suya de recobecos sucios que seguro no darán espacio para pensar en si y contemplarse.... ser la sombra y ver su podrida realidad.
- La modelito flaca y de cara de hambrienta con facebook y hi5 (te conocerán, te recordaré. cada momento tuyo, cada nueva visita... sos tan...)
alguien me decía ayer en tanto leía y corregía cosas con pulso tembloroso y la fina punta de un lapiz "hoy no habrán desgracias o todas las desgracias serán bellas", (mmm tu personaje debe estar muy enamorado para sentirse así)
- El que teclea ahora, siente que debe espetar las realidades agobiantes pero no sale como quiere, solo puede escuchar la música e intentar tararear " ours is the fire, all the warmth we can find he is a feather in the wind... all of my love... all of my love...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La vida se hace mucho más difícil en plural, verdad? No, eso no.
Te imaginas como sería si vivieras el día de hoy, el de mañana, uno luego de mañana y así hasta que este sol se caiga o se valla a otra parte?

Cada vez que podía intentar pensar en las cosas de la mejor forma siempre hay un golpe en un dedo que hace parar la marcha y no hacer más nada.

15 comentarios:

  1. Definitivamente la vida es mas dfificil en plural, demonios ¿por que seremos TAN gregarios?

    Besos ermitaños
    A.

    ResponderBorrar
  2. Creo que este post habla por muchos de nosotros...

    Te dejo un beso, Miguel!

    ResponderBorrar
  3. Hola Miguel!
    gracias por tu visita y sobre todo por dejar un comentario que me permitio venir a leer lo que suponia... cada vez es mas dificil vivir en el mundo actual y en plural mucho mas!

    besos desde Argentina

    ResponderBorrar
  4. A muchos nos cayò aguita. pero estyo seguro que mas les cayo a los que estan cerca de tu entorno. Ese rojo es de coraje. De rabia y de una fuerte disposiciona lo q dices. Que paso?

    ResponderBorrar
  5. quisiera tener un blogsito con el cual desquitarme...

    ResponderBorrar
  6. La vida es difícil?...pero cómo??...¿se les ocurre?...ja,ja,ja, y a sí no más es y qué, no queda otra, hay que puro vivirla no más, como se pueda, como sea y tratar de ser feliz para no dar pena.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. La sinceridad necesita espejo, para acicalarse...

    A veces, tengo la impresión de que tomas la pluma virtual para plasmar una percepción y en la medida que la desarrollas ella se da el lujo de evolucionar, maneja el momento a su arbitrio y te lleva por otros derroteros, se te escabulle entre los dedos, de pronto ya es una idea con vida propia... se te ha escondido y coquetea descaradamente con el escritor que eres... me pregunto... ¿las reunirás a todas ellas en una gran obra?... también quiero copia.

    ResponderBorrar
  8. por que no me identifiqué con ninguno de esos?
    maldito ego^^

    saludos

    ResponderBorrar
  9. Los blogs y los blogueros son un mundo... unos estan llenos de frivolidades de niños tratando de llamr la atencion... otros de solitarios queriendo gritarle al mundo anonimo sus verdades... es igual que en la vida hay de todo un poco aun asi yo creo q habemos unos cuantos que se reusasn a vivir en monotomia y dejar pasar el tiempo corra sin sentido unos cuantos que no queremos vivr llenos de etiquetas y encasillados unos q no entran en esa lista...

    ResponderBorrar
  10. La vida es así ¿qué podemos hacer? Llega un momento en que una se cansa de todo y logra ser más natural, pero ese cambio a que se debe? por aburrimiento de aparentar algo extremo? Por eso yo creo que en la evolución, quizá en un principio tuviera la visión de algo exacto, pero luego con el tiempo + las experiencias cambian nuestro ideal, no te parece?

    ResponderBorrar
  11. La Vida si no sabemos vivirla es mejor abandonarla antes de que nos rompa el alma. Se trata de aprender y conocernos mejor, lo cual no es nada fácil. También hay que elegir el camino porque continuamente surgen sorpresas.
    El mundo blogger es una auténtica paradoja donde esa Vida fluye en mil caras diferentes y que en un momento dado se decoloran y desaparecen.
    Besos multicolores.

    ResponderBorrar
  12. YO VIVO MOMENTO A MOMENTO.
    BUEN POST.
    BESOS.
    MAR

    ResponderBorrar
  13. el anarquista con tintes de poeta o por lo menos eso piensa, ese es el dilema.

    ResponderBorrar
  14. Facetas de la vida tal vez....como un día nos muestra su cara amable al siguiente nos muestra su lado amargo, ese que no nos gusta. Pero al fin y al cabo vida que toca afrontarla como se presente.

    Saludos viejo Migue

    ResponderBorrar
  15. Holas... mm pos es díficil mantener el buen humor a veces con lo que nos rodea, pero toca buscar la manera de mostrar siempre la mejor cara a la vida...

    Saluditos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.