jueves, 3 de enero de 2008

Hace un año.

hace un año hoy exactamente, lo que menos quería era relacionarme con gente desconocida, escribir y leer a otros que también lo hacían.
Hoy hace un año nació este blog. Les contaré un poco como fue todo esto.
Uno de mis sueños hoy mas o menos truncado y ya casi sin vida era el crear un manga llamado "aNgEl3S", (historia escrita por mí), y que en colaboración con unos amigos llevaría a feliz termino. El medio que en un principio patrocinaría nuestra utópica empresa desistió en su apoyo y nosotros quedamos con nada.
No tenía idea que haría en ese momento, solo sabía que quería contar y dibujar una historia. Uno de los compañeros (Nativos Digitales) me dijo: - ya, colguemos los dibujos en un blog - yo le contesté de inmediato que no, que como se le ocurría.
El refutó diciendo que toda persona civilizada tenía un e-mail y un blog.
Acepté de mala gana y por complacer al resto de mi "equipo de trabajo". No sabía que no nombre llevaría el blog, me dije: debe llevar en algún lugar la palabra "manga" pero también debían saber quienes rondaran por aquí que era de valledupar, así que nació "mangadelvalle".
La historia se fue quedando en el garaje y los temas de este blog fueron cambiando. Un día pensé cerrar pero sucedieron cosas que no lo permitieron. Explico: La numero 1: Tú, que ahorita me lees. (la sensación de sentirte leído es indescriptible) 2: ya no me gusta escribir, me encanta. 3: No se que haría si no pudiese estar revisando casi a diario sus blog's a ver con que me encuentro. Y en el 4: La maravillosas personas que están por ahí (verdaderos amigos) que no necesitas palpar ni tener cerca para sentirlas a tu lado.
Como ven ha pasado un año y por mi que sigan pasando hasta cuando sea necesario.
A todos ustedes que siempre están ahí (usando una frase de Cerati): "GRACIAS, TOTALES"

10 comentarios:

  1. Gracias por compartir
    te dejo besos y tu blog ..me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Miguel!! :)

    Yo cuando Carlos me invitó a compartir el blog creí que iba a quedarme sin argumentos, sin temas, pero siempre salen cosas a la luz que nos inspiran...

    Un beso, felicidades y espero que nos sigamos leyendo por muchos años más!

    ResponderEliminar
  3. Entretenido conocer "la historia de".
    Escribir provoca tantas cosas buenas que ya no hay vuelta atrás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo a agradecerte tu amable visita a mi blog :)
    Qué buena suerte que ahora sí te guste escribir ;)
    UN beso grande!

    ResponderEliminar
  5. creo que tienes toda la razon migue, y aun estas nuevas tecnologias de comunicacion establecen nuevas amistades...es hora de tomarnos el mundo mediante la escritura el dibujo y la sociologia..jejejej...buena suerte amigo..........

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo pues felicitaciones por este primer año en la blogosfera. Tu blog aunque como lo dices era inicialmente de manga es muy bueno con lo que escribes. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Viste cómo la vida nos sorprende???? Y siga escribiendo, campañero!!! Muá!

    Y poné algún manga a sí vemos de qué se trata :)
    Y FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  8. Migue: Siempre queria saber de donde habia salido ese nombre de tu blog. Por que no he visto muchas mangas de verdad en este espacio. No sabia que le gente bien tenia e.mail y blog. Mierda soy gente bien!

    Chevere es leer, chevere saber que te lena pero es SEVERO saber que existen asi sean tres o cuastro personas de las que siempre estas esperando un comentario.Siempre espero uno suy parcero.

    Adelante, ya te dije que el diseño nuevo esta la cimba?

    Feliz año parcero
    desde la oscuridad
    Mateo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por compartir lo que escribes. Seguiremos visitándonos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuanto me alegro de que por algun motivo u otro estes aki...
    todos empezamos por algo...yo lo hice para salir de la depresion y la tristeza, y tambien se ha convertido en algo muy importante para mi...
    un beso enormeeeeee
    :-)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.