miércoles, 12 de diciembre de 2007

BUEN VIAJE.

Este, es un post doble. Medio melancólico pero bastante alegre. Es un post de bienvenida y al tiempo de despedida. Para dos personas. Mi peor lector y alguien que dice que si miras la luna podrías conocerla mejor.

--> Primera persona: Mi hermano. Apenas ayer tomó un vuelo que lo hizo cruzar el atlántico y lo separaba de su casa. Les comento, mi casa casi desde que tengo memoria ha estado conformada por mi mamá, mi hermano y yo, ya entenderán por que la melancolía, nunca en mi vida estuvimos separados por tanta agua de por medio (jajaja) y sí, es él mi peor lector. No creo que se haya pasado por aquí más de un par de veces. Espero que quizás ahora en la distancia lo haga más seguidito. jejeje.

--> Segunda persona: Natalia, la chika de la luna. Para ella la bienvenida. Mis amigos, no se sorprendan si en cualquier pasada por aquí se encuentra con un post de esta señorita. Ayer le pedí que se quedara y bueno ella aceptó, además es la gestora de los cambios en este lugarcito que es tan de ustedes como mío.

El tiempo pasa y como nos duele a veces. ¿Verdad? Ya casi un año de andar por aquí, no pensé que un día llegara a escribir algo pensando en personas, en nombres, en imágenes de perfil. ¿Que más?: Solo falta que ustedes no se muevan de ahí. Nati quizás le de un toque de vida y alegría a veces faltante en mis post. Me resta decir: pa mi hermanito que se fue con ilusiones destroza-dragón, a la Nati que empieza a navegar en este mar conmigo y a ustedes, siempre presentes. BUEN VIAJE.

11 comentarios:

  1. Ahora se pasará a diario tu hermano por aquí, eso tenlo por seguro.

    Me gusta el cambio del blog :)

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Vaya! miguel, yo sé que es eso de estar sepárados de la familia o de algún pariente cercano a nosotros, pero no todo están malo, sabes? así nos damos cuenta de lo mucho que valen esas personas. Y claro deseando todo lo mejor para tu hermano.

    Por otra parte muchas gracias por el agradecimiente, jeje, ya haremos más cambiecitos para que se vea más cool, ok? Besitos

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el diseño del blog, la Nati si que es buena para la decoración.

    Nota: ojo viejo Migue que nati ya tiene muchos blogs, por ahí me he dado cuenta que es colaboradora en muchos, no vaya a ser que tenga en mente tomarse los blogs jejejeje

    Así como el loco Chávez en Venezuela, ella esté montando su dictadura en los blogs.....jejeje

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida Nati, será un placer leerte y conocerte, les quedará un blog precioso, tipo ángel y demoño, como el nuestro! ;)

    A tu hermano, le deseo lo mejor, cuando va con ganas de conquistar el mundo, tené por seguro que lo hará!

    Un beso Miguel :)))

    ResponderBorrar
  5. A ver Miguicho...la ida de un hermano, siempre será triste, ero la mayoría de veces es por estudios o trabajo, lo cual redundará en su bienestar...suerte para el.

    A Naty pues Welcome to the jungle.

    Sabes, tomas una excelente decisión...si hay compromiso de lado y lado, disciplina en posteos, ambos están claros en que rumbo, que target quieren, pues la mezcla de homo y femme es ideal.

    Vos sabes, si te puedo asesorar, en CUALQUIER COSA, es un placer Miguel, desde ya les auguro éxitos...

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Mucha suerte para tu hermano, la separación da más pena al principio, después debería calmarse.
    Y sobre el blog, bienvenidos los cambios.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. La separación con los seres queridos siempre es dolorosa, pero teniendo en cuenta que tu hermano partió en busca de una mejora para su vida, sólo debemos desearle muy buena suerte. En cuanto a los cambios en el blog que sean bienvenidos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola Migue!
    La nueva pinta del blog me encanta, esta muy buena!

    Y bueno, como dices, el tiempo pasa y duele a veces...no siempre la vida será lo mismo tal y como hemos acostumbrado a tenerla, pero seguramente tu hermano se volverá tu más asiduo lector.

    PD: No he tenido mucho tiempo libre para pasar por blogs porque estoy corriendo para parciales pero ahorita que salga seguro me veras de seguido por aqui, me encanta lo que escribes.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Así que le han hecho limpieza de cutis al blog, se nota la presencia de la mano femenina. Esperamos más sorepresas.

    Respecto a tu hermano, me tocó moverme de un lado a otro del Atlántico por largos períodos de tiempo y entiendo algo de la angustia de la separación, lo único que puedo decir es que hay que aprender a soltar, dejar que las personas tomen su propio vuelto y quizás, en algún momento, cual vuelo de boomerang, retornen a su lugar de origen.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. ¡OH!... mire que estuve lejos un buen rato... esto si que cambió... por lo pronto, no me marea la entrada jejeje...

    Bienvenida Nati, me encanta tu nombre, una de mis hermanas igual se llama.

    ResponderBorrar
  11. MI primera vez por acá, nunca sabemos lo que nos depara el futuro, lo vamos construyendo de a poco y a veces nos toca separarnos un tiempo, saludos, muy felíz navidad para vos.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.