domingo, 2 de septiembre de 2007

La vida en banda sonora

Se han imaginado lo chistoso que seria ir caminando de tu casa al trabajo o a la universidad y se escuchara ahí de fondo algo como Scar Tissue de Red Hot Chili Peppers, jajaja, solo la idea me causa risa; piensen un poco:

una mañana como cualquiera, te despiertas, esta todo nublado y tu pareja(o) no era la mitad de lo que pensabas y comienza a sonar “complicado y aturdido” de los pericos; esa se ha terminado, te has bañado y vas caminando, de pronto sale a la escena “el país de la sonrisa” tu día ya ha mejorao, recuerda: “tu día cambia dependiendo la canción”, todo estaría de veras bien si no se te hubiese quedado ese informe que debías entregar a las 9 a.m. y que ahora reposa tranquilo sobre la mesa al lado de tu computador, nuevamente comienza la acción: tu jefe o profesor se acerca, nuevamente la música: el señor john williams los ubica a todos y ahí va: Star wars - Episodio I - La Amenaza Fantasma.

sabes que eres bueno soportaras a tipos como esos durante algún tiempo mas, sales por la noche a tomarte una cerveza, no se, a fumarte un cigarro, sentir el aroma de un café caliente y de buena calidad o simplemente a imaginar que sigues vivo, de repente alguien no muy inteligente deja caer su bebida sobre ti, estas apunto de gritar pero antes la miras y listo estas flechao(a), no importa si donde estabas había música, ahora quien sabe de donde comienza “accidentally in love” de counting crows.

jejeje ¿que tal que todo fuese así?
Ahí les dejo los nombres de bandas sonoras de pelis que mas me gustan:

john williams - Star wars - Episodio I - La Amenaza Fantasma.

dashboard confessionalvindicatedspiderman 2”
counting crows - accidentally in lovesrhek
nickelbackherospiderman 1”
aerosmith – I don’t want to miss a thingarmagedon
harry gregson - sons of liberty “metal gear solid
Mr. bigto be with you “hombre de familia”*
Al otro lado del rio – “diario en motocicleta”

* en realidad no se si esta es, pero se escucha cuando “nicolas” esta en los bolos

14 comentarios:

  1. Hola Miguel...
    Ni idea de lo que estás hablando...pero recién nos conocemos... A ver qué pasa? Saluditos argentinos!

    ResponderBorrar
  2. Para que el premio Thinking no quede con la imagen estirada, sacale el ajuste verde al guardarla. A mi me pasó lo mismo. Es chiquita, entra bien sin ajustar.

    ResponderBorrar
  3. ...me gustan esos temas, son bacanos.

    Debo hacer este post jejeje.

    Buena semana Miguel.

    ResponderBorrar
  4. Me gustan estos temas, mi banda sonora personal sería, toda música romántica de los 80's.

    Saluditos

    ResponderBorrar
  5. Pero claro que nos llegan esas canciones y forman parte de nuestra vida derrepente... recordando también que nosotros mismos nos hacemos nuestros soundtracks, ya que, siempre que escuchamos tal rola recordamos tal momento, tal emoción, tal mujer, tal familiar, tal tristeza, etc., etc.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja seria muy cómico que la vida funcionara así, por que cuantas canciones uno puede escuchar en un día asi mismo imaginarse la cantidad de situaciones que experimentaria...jajajaja como para enloquecer, las bandas sonoras de john williams son geniales. Saludos amigo

    ResponderBorrar
  8. Chevere!! sería genial, es como tener un iPod sincronizado a nuestras situaciones de la vida, jaja. A mi también me gustan los temas que pusiste, pero me quedo con los de Danny Elfman :-P
    Buen post! muy original!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. cada momento seguro tiene una canción que lo podría acompañar. me imagino esto cuando voy escuchando música en el bus, o por la calle (normalmente no porque te pierdes cosas que suceden a tu alrededor y pueden ser curiosas....). me gustan las BSO, lo bueno es q cuando estoy en el cine pienso en conseguirla, pero luego se me olvida. me gustan la de spiderman y armageddon q has comentado. también gladiator, el último samurai, el ultimatum de Bourne, el Piano, etc.... la verdad es que la vida a veces parece una película, pero no lo es. bonito post. un besazo

    ResponderBorrar
  10. Sí, interesante; y luego vas caminando frente a un zoológico, cuando un oso de anteojos escapa e intenta bajarte los pantalones al son de Bohemian Rhapsody (Queen); tras largos segundos de pasión, acabas entendiendo los sentimientos del oso y le acaricias los colmillos de media pulgada al ritmo de Sill Loving You (Scorpions)...En cierto, sería de los más curioso.

    ResponderBorrar
  11. Jejejeje habría bandas sonoras buenísimas y otras que serían un tremendo estruendo, no sé, yo me quedo sin música de fondo, que mucho ruido da dolor de cabeza :-)

    ResponderBorrar
  12. Aveces me pasa...que voy en el coche oyendo alguna musica, de repente se pone rojo el semaforo...y alguna persona parece ir al compas de mi musica...
    es como si la fuera bailando...jejejee..
    otras veces soy yo que con mi mp3 camino por la calle y parece que voy en un videoclip...la imaginacion me vuelaaaaa....jajjaaa..
    un besito miguel..
    ;-)

    ResponderBorrar
  13. hola miguel,
    me encanta este tema...siempre he pensado que cada persona tiene la banda sonora de su propia historia, no del día a día, pero sí de un momento, de una época...
    A veces, al oir una cancion determinada, me traslada a un momento, con las mismas sensaciones...
    me ha gustado tu blog!
    hasta pronto,
    may

    ResponderBorrar
  14. HOLA LA VERDAD ME ENCANTA.... ES GENIAL ESA IDEA AUNQUE NO LO CREAS... YO VIVO ASI
    DE CANCIONES POR TODO LADO.. JIJIJI ES DIVERTIDO ME SIENTO MENOS SOLA, ME ENCANTA LA MUSICA ES DIFICIL PENSAR DORMIR SIN MUSICA ...JIJIJI BUENO UN SALUDO GRANDE ..ATTE. NINFA

    ResponderBorrar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.