lunes, 20 de agosto de 2007

Normalidad

Este es un post creado bajo todo el sentido estricto de esta palabra.
Empecemos por decir que comencé clases, luego de un largo mes de vacaciones se vuelve a lo mismo: muchas horas en la universidad, noches sin dormir, la comida de la cafetería, total queda poco tiempo (se habrán dado cuenta que no he posteado en los 7 días anteriores), mi vida toma un saborsito amargo a "normalidad", no les digo que me sienta mal por estar estudiando, esto también tiene sus lados positivos, por ejemplo: los amigos que viven en otros lugares y vienen a estudiar, las personas que conoces, lo que aprendes y lo demás; la cuestión es que estaré estos meses haciendo lo mismo de lo mismo. "por que da vueltas la rueda, por que no te detenes?" je je je, es que estoy escuchando "dar es dar". Creo que es el saber lo que harás mañana y el día luego que pase mañana lo que no le agrada a nadie, al menos yo lo creo así. Ayer pase todo la tarde creando un grupo en Google para una profesora sobre ciencias naturales, haciendo animaciones en flash y diapositivas para una exposición de una amiga. al final (por la noche), salí un rato como para despejar y me encontré con alguien bien especial (después les hablare de esa persona, es como para un post completo), el cuento es que no fue agradable, así que me fui a mi cama a ver t.v y no supe cuando me dormí, lo ven, estaba cansado, no controle mi sueño, hoy es festivo, no tengo idea por que y tampoco me interesa, solo descanso y escucho música, en adelante tendré poco de esto.
saludos para todos. ^_*

10 comentarios:

  1. esa normalidad en la que entramos todos, pero que pequeños detalles pueden hacer que se haga menos pesada, si para ti lo es. Mas bien hablaria de rutina. El salir a tomar algo, ir al cine, o a pasear con alguien, ya rompen esa normalidad. Hay q crear oportunidades para que lleguen los cambios que nos hagan sentir ok, y no pensar en la normalidad. Toca trabajar o estudiar, o ambas, y hay que sacar provecho de todo lo que hacemos. A mi me toca estos días estudiar, dentro de dos semanas tengo un examen, y a encerrame mas que de costumbre, pero es lo que he escogido, y obligaciones las tenemos todos, es lo que hay. Que la normalidad se te haga más dulce, menos amarga, y mas llevadera. besos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo esos días en que se entra en rutina son tan molestos y no solo cuando se vuelve a retomar las labores suspendidas por vacaciones, por que es en las vacaciones mismas cuando ya están tan extendidas y te la pasas en casa por que bien no hay plata para salir u otros motivos y no haces nada en la casa mas que ver tv, escuchar música o pasartela en el pc la verdad eso también aburre. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Migue gracias por tus palabras ... la verdad si ps la normalidad satura a todo el mundo y lo vuelve vulnerable al descontento popular que trae consigo esta "normalidad"... así que muchachon a seguir pa lante y como dice Abril de uno depende que tan metido quiere estar uno en su normalidad ... cuidate mucho y un fuerte abrazo ..

    ResponderEliminar
  4. uf me asusté tanto que se me olvidó lo que te iba a comentar.
    Es normal que al venir a tu blog me baile la pantalla????? porque fui a tu perfil y luego hice click en el blog, al venir acá la pantalla se me mo´vía como cuando te mandan un zumbido en el msn y me asuste!!!!
    Carola

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a la normalidad!

    Que te sea leve...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. TAMBIEN LA "NORMALIDAD" ES IMPORTANTE PARA NUESTRAS VIDAS....SI NO LA HUBISE NO DISFRUTARIAS TANTO DE DIAS COMO EL DE HOY...
    ASI K TE DEJO MUCHOS ANIMOS PARA CUADNO ALS COSAS SE TE PONGAN CUESTA ARRIBA...
    UN BESAZO...

    ResponderEliminar
  7. Aqui estare esperando el post completo y detallado de esa persona... jejeje
    saluditos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ufff... pesado y gratificante.
    Los resultados serán tu éxito.

    ¡Ánimo! mushasho precioso...

    ResponderEliminar
  9. La normalidad no es mala, de hecho, a veces, es lo mejor que nos puede suceder, al menos, a mí, me encanta tener días normales en los que hago lo de siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero esa normalidad!! :'( lo necesito pero, ya!
    La verdad es que preferimos días normales, que algunos extraños e incomprensibles que suceden, que se yo, unas rarísimas veces al año??
    Buena suerte en el mundo normal, que yo sigo en la luna, a ver cuando caigo a la tierra de nuevo, jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.