lunes, 7 de mayo de 2007

entre el año que pasó y este.

Ya salió la 3 de spiderman, ¿y? pues no sé digan ustedes. En realidad les quiero hablar de los estrenos que yo tuve presente, y lo que me parecieron estos: ay, ni que hablar. Comencemos:
El superhombre (superman) :

estrenada 28 de junio de 2006 en EEUU, hey, yo esperaba no sé unos malos muy malos, pero este alexander luthor, parecía casi cómico, revisemos algunos detalles, que tal la quedada en la isla de lex, o el regreso de clarck que coinide con el regreso de super... y nadie se inmuta, bueno, este estreno lo esperé y nada de nada.
claro una amiguita me dijo: "de lo mejor"
web oficial

Los chicos de javier (x men) :

estrenada el 26 de mayo en EEUU, como un día alguien me dijo: "es que todo paso tan rápido", aquí no podría precisar cuantos años de buen comic se comieron, no digo que los sintetizaran todo (no se puede) pero hay lagunas de aquí a no sé dónde. pero los efectos pa que! se fajaron, se fijaron lo hermosa que es la niña que interpreta a mística, eso me gustó. la muerte del ciclope no me gustó. la muerte fenix necesaria y la última escena... predecible. pero pa'que esa fue buena.
web oficial

codigo davinci

Esto es sin palabras, ey esto fue muy malo, lei el libro antes de ver la peli y esta fue realmente desepcionante, creo que es de lo peor que ha hecho Tom Hanks, todos dirán que el libro populachero mal escrito, con errores por todos lados pero merecía una mejor peli.

el de la motito (ghost rider) :

este personaje es todo un personajote, se mantiene en el comic, es un personaje re-fresco y la moto de perlas, eso sí el final medio fofo.
pero Nicolas Cage la hizo como era. Como siempre.
web oficial

los nenes de esparta (300)

Fue estrenada el 23 de marzo de 2007,esta sí me gustó, la vi porque no tenía otra cosa que hacer ese dia y terminé enamorado de esta peli, me gustó la ambientación, el buen uso de la luz, la fotografía y la fuerza de sus personajes, que tal la muerte que le dio la reina al traidor,
web oficial

la sana recomendación: vean todo así se puede tener verdadero criterio y lean los comic's

1 comentario:

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.