viernes, 5 de enero de 2007

la muerte de oburi




Hablando un poco de manga no sé si ustedes recuerdan pero yo sí "kite", la ova tipo hentai

bueno quiero hablar un poco del final del personaje Oburi, este bastante delgado por cierto. Bueno alguien hace poco me preguntó si moría después de todo.


Yo le dije que pensara en las películas de terror: "no estás muerto hasta que no te estirpen el corazón y te quemen en una palizada pública";




El detalle del disparo de la chica, no creo fuese mortal para Oburi ¿por qué?


si el disparo fuese mortal quizá no le hubiese alcanzado el tiempo para llegar hasta el apartamento donde era esperado por Sawa, eso suponiendo que quien llego fuese oburi.

no sé, sería bueno escuchar mas opiniones.

ah, amigo mío ahí está tu respuesta.

2 comentarios:

  1. Yo también pienso que Oburi no murió...al menos quiero ser entusiasta porque cuando Sawa está esperándolo en su departamento se escucha que alguien entra y pues, no creo que sea alguna otra persona no?, quién más podría entrar al departamento si no es el mismo Oburi?, que por cierto debe estar muy malherido por el balazo de la asesina ésa :(

    ResponderEliminar

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.